VIVA GLAM
Y LA M·A·C AIDS FUND

“I am the M·A·C Girl!” Este provocativo eslogan anunciaba la primera cara de VIVA GLAM – el ícono "drag" RuPaul, resplandeciente con botas de cuero y corsé en color rojo brillante. Así nació una legendaria campaña, una que tuvo muchas estrellas y estilos diferentes con los años, pero que mantendría su esencia intacta: espíritu de irreverencia, estilo escandaloso y amor irrefrenable por la vida.

Creado en 1994, el apasionado VIVA GLAM Lipstick rojo recaudó dinero y creó conciencia sobre el VIH/SIDA cuando la pandemia estaba afectando dramáticamente las comunidades de la moda en particular así como todo el mundo. En aquel entonces y en la actualidad, el 100% del precio de la compra de cualquier producto VIVA GLAM se dona a la Fundación M·A·C AIDS Fund (menos el valor al impuesto agregado, cuando corresponde), algo que no tiene precedentes.

En las dos décadas que siguieron a la brillante cartelera de RuPaul, la galaxia de estrellas que protagonizaron la campaña no tiene comparación, entre ellas Lady Gaga, Elton John, Debbie Harry, Boy George, Cyndi Lauper, Nicki Minaj, Ricky Martin, Christina Aguilera, Dita Von Teese, Shirley Manson, Mary J Blige, Miley Cyrus, Ariana Grande y recientemente Taraji P. Henson.

La M·A·C AIDS Fund en sí misma es pionera en el financiamiento para el VIH/SIDA al ofrecer ayuda financiera a las organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones carenciadas. Como la compañía donante no farmacéutica más grande en la materia, la M·A·C AIDS Fund está comprometida a ocuparse de la relación que existe entre la pobreza y el VIH/SIDA al apoyar a diversas organizaciones en todo el mundo que ofrecen una variedad de servicios a las personas con VIH/SIDA. Hasta la fecha, la M·A·C AIDS Fund ha recaudado más de $400 millones exclusivamente con la venta de M·A·C VIVA GLAM Lipstick y Lipglass al donar el 100 por ciento del precio de venta a la lucha contra el VIH/SIDA.

¡Viva VIVA GLAM! ¡Todos somos la Chica  M·A·C!

Para más información visita macaidsfund.org